Despojan a chofer de su camión

Raúl Rodríguez
El Mundo de Tecamachalco

Yehualtepec.- Sujetos armados robaron con lujo de violencia un camión que se desplazaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de las vías de Zozutla, generando la activación de elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Municipal de Yehualtepec.
El atraco ocurrió cerca de las 9:00 horas de ayer, cuando un camión marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, el cual se desplazaba a la altura de las vías de Zozutla y fue interceptado por un comando armado el cual despojó al chofer de la unidad.
Tras el atraco, los hampones se dieron a la fuga con dirección a Tlacotepec, para desaparecer con todo y camión, dejando al conductor abandonado en el camino, quien pidió apoyo a elementos de la Policía Municipal así como a Ejército Mexicano, quienes se apersonaron en dicho lugar.
Al no encontrar nada en el sitio, los elementos castrenses se dieron a la tarea de buscar la unidad vía GPS, sin embargo, los ladrones desconectaron el sistema de navegación satelital desapareciendo la unidad.