Cae a barranco y se mata

Gerardo P. Flores
El Mundo de Tehuacán

Un hombre perdió la vida cuando la camioneta en la que viajaba salió del camino, cayendo a un barranco de aproximadamente 40 metros de profundidad, se presume que el occiso no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que no tuvo oportunidad de salvar su vida.
Este fatal accidente se registró en la carretera secundaria San Juan Cuatla-Xochiapan, a la altura del kilómetro 10+500, en el municipio de Santa María Coyomeapan, enclavado en la Sierra Negra.
Al lugar de los hechos se movilizaron de inmediato elementos de la Policía de Vialidad del Estado, quienes tomaron conocimiento del hecho, confirmando el deceso de un hombre en este fatal accidente vial; la zona del percance estuvo resguardada por la Policía Municipal de Santa María Coyomeapan.

Las causas
Según el peritaje, la camioneta Ford F 150 era conducida a exceso de velocidad, por lo que al llegar al camino de terracería, y al salir de una curva, perdió en control y terminó por salirse del camino, para posteriormente caer a una profundidad de 40 metros, perdiendo al instante la vida.
El cuerpo fue trasladado, desde el lugar de los hechos, en una patrulla del municipio de Coyomeapan, a las oficinas de la Policía de Vialidad del Estado, para luego ser trasladado al anfiteatro en la ciudad de Tecamachalco para practicar la necropsia de ley.