Jueces orizabeños en Liga Mexicana de Voleibol

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Respaldados por su importante experiencia y demostrando la confiabilidad con la que cuentan, este fin de semana ocho árbitros orizabeños participarán como jueces en el juego entre los equipos de Cafeteras de Córdoba y Tapatías en la Arena Córdoba, dentro de la actividad de la Liga Mexicana de Voleibol.
Jorge Montoro, director de la Comisión Nacional de Arbitraje, es quien encabeza al equipo orizabeño de jueces, resaltando que la capacidad con la que cuentan sus compañeros les da la oportunidad de participar en eventos importantes de esta índole.
El sábado a las 19:00 horas, Montoro, quien cuenta con más de 12 años de experiencia, saldrá como primer árbitro, apoyado por Alejandro Gutiérrez de segundo, José Antonio Cruz, Héctor Vázquez y Elizabeth Domínguez de anotadora. Para el día siguiente José Antonio Cruz será el responsable.
“Estamos contentos porque en la actividad de la Liga Mexicana, hemos sido convocados para sancionar los encuentros, es parte de las actividades realizadas para la proyección y promoción de nuestros árbitros, queremos convertirnos en la mejor delegación del país por ello estamos trabajando fuerte”, comentó.
Recordó que actualmente 28 son los jueces de Orizaba que ya tienen participación a nivel estatal y de ellos 22 cuentan con registro para pitar en todo el país, por ello en este 2019 buscan estar presentes en eventos de carácter internacional e incrementar su experiencia.