Coffee Break! Mujer que inspira

Laura Arely A.
El Mundo de Orizaba

Berenice Bernal, guapa orizabeña que inspira y que es un reflejo de motivación y alegría, nos engalana en esta sección y nos comparte lo mejor de su vida.
Es Licenciada en Educación y desde hace once años está dedicada a esta noble labor, una vocación que nace desde el corazón y que fue inculcada desde sus padres y que eligió por el gusto de sembrar sus conocimientos en todos los pequeños. En entrevista con El Mundo, mencionó que sus alumnos son su mayor felicidad, ver sus rostros, escuchar sus sonrisas y vivir sus travesuras es lo mejor de su día a día, dijo que ellos son su más grande inspiración al moldear su mente, conocimiento, educación y sobre todo en fomentar los valores para que al día de mañana sea unos excelentes seres humanos.
Pues ella misma se define como una mujer auténtica, alegre, sociable, extrovertida, inteligente y muy apasionada en sus convicciones.
Bere es una mujer que le gusta viajar, leer, escuchar música, tomarse un tiempo para ella misma, ver películas o simplemente disfrutar de un momento con sus amigas, dijo que para todo existe tiempo y es bueno organizarlo.
Por lo que este año tiene pensando muchos planes, entre ellos es retomar una vida más saludable en cuanto a su alimentación, hacer ejercicio, y sobre todo el corazón pues dijo que no se cierra al amor y eso llega de repente, mientras está enfocada en disfrutar de su trabajo, de su familia y en este años espera estudiar una maestría pues de suma importancia estar siempre a la vanguardia y más cuando se trata de la educación y por eso quiere estudiar posteriormente una maestría.
Ahora está enfocada en disfrutar y gozar todo momento, ya sea con su familia, alumnos o amigas, o tomarse tiempo para ella misma, todo lo que viene para ella es bueno y muy enriquecedor.