Atacan a policías de Tlacotepec

De la Redacción

Tlacotepec.- Policías municipales fueron atacados a balazos por sujetos armados en la población Tecaltzingo. Los hechos ocurrieron durante la noche de ayer, cuando una unidad policiaca con cuatro elementos a bordo, realizaban recorridos de vigilancia sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán. A la altura de la junta auxiliar Tecaltzingo, sujetos a bordo de un vehículo los atacaron a balazos, para luego huir del sitio. La patrulla resultó con daños debido a que por la maniobra chocó, terminando con el cofre desprendido. Tras el ataque, no se reportaron oficiales heridos. Trascendió que al menos dos de los cuatro efectivos no estaban armados.
Asimismo, uno de ellos se encontraba arrestado derivado de los problemas internos que ha tenido el municipio, en donde se señala que los elementos todavía son acosados por el ex director de Seguridad Pública.
Aseguran que con el director interino, siguen teniendo mal trato, además de que son expuestos a cargas laborales contra la ley y sin equipo para defenderse.