Abren Clásico español en Copa

Agencias

El técnico argentino Santiago Solari, del técnico Real Madrid, consideró que el partido entre su escuadra y Barcelona tiene la misma importancia que los “clásicos” sudamericanos.
Debido a que el primer encuentro de las semifinales de la Copa del Rey, será el clásico español, “es un juego entre dos grandes rivales, como un River-Boca, Peñarol-Nacional, San Lorenzo-Huracán y por supuesto, éste”, declaró Solari.
En conferencia de prensa, subrayó que son competencias diferentes y su escuadra no piensa en otra cosa que el duelo más próximo, pues todos los juegos tienen la misma seriedad para ganar.
Comentó que la plantilla está cerca de estar completa, pues las lesiones quedaron atrás, y eso hace difícil la labor de ser entrenador.
Acerca del brasileño Vinícius Junior, aseguró que es indiscutible en su alineación. Solari indicó que espera que el calendario, en el que ha tenido más tiempo de descanso Barsa, sea un elemento curioso.
Además, desea que su compatriota, Lionel Messi, quien sufrió una molestia ante Valencia en la Liga, esté en el duelo, pero su presencia no determina la forma de jugar del Madrid.