Olvida Peña Nieto a ‘La gaviota‘

Agencias

En medio de rumores de su posible divorcio de la ex Primera Dama Angélica Rivera, el ex Presidente Enrique Peña Nieto fue captado en Madrid con la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.
En imágenes publicadas por la revista Quién, el ex Mandatario aparece en compañía de la famosa, de 31 años.
Desde hace meses se ha hablado de la posible separación entre Peña Nieto y Rivera, quienes fueron vistos juntos por última vez en el funeral de Alfredo del Mazo González, padre de Alfredo del Mazo Maza, actual Gobernador del Estado de México.
De acuerdo con Univisión, los comentarios sobre una separación de la pareja comenzaron cuando se supo que la Primera Dama se encontraba viviendo en una casa con valor de 64 millones de dólares en Los Ángeles, California, sin el político.
Rivera negó ser propietaria del inmueble, y dijo que era rentada por el padre de sus hijas, el productor José Alberto “El Güero” Castro.
Antes del velorio de Del Mazo González, que se realizó el 11 de enero, el último registro de una aparición pública de la pareja data de septiembre; de acuerdo con otros reportes, Rivera pasó el fin de año sola en Miami.
Tania Ruiz Eichelmann esoriginaria de San Luis Potosí, tiene 31 años de edad y además de ser modelo le apasionan lospilates, la yoga y el diseño de modas.
Eichelmann tiene una hija de cuatro años llamada Carlota, fruto de su relación con el empresarioBobby Domínguez.
Además de su faceta como modelo, es empresaria; en sus redes sociales suele compartir instantáneas de su trabajo.

Nuevo comienzo
Tania Ruiz publicó un mensaje el pasado 2 de diciembre en su cuenta de Instagram (taniaruize), un día después de que Peña entregara el poder a Andrés Manuel López Obrador, que fue tomado por los medios “un nuevo comienzo” con el exmandatario.
“¿Qué tal si hoy pudiera ser el comienzo de algo distinto? ¿Qué tal que tu vida pudiera ser más disfrutable otra vez? ¿Qué tal si estuvieras divirtiéndote tanto, que ni notaras cuando la gente te juzga? Aprendimos muy pronto en nuestras vidas que juzgarnos era lo adecuado y que esa era la forma de estar. ¿Y si juzgarte fuera la cosa más cruel que hayas podido hacer? Aun así lo sigues haciendo. Muchas veces pasas tiempo en buscar a alguien que te trate bien, que sea lindo contigo, que te diga las cosas que quieres escuchar para sentir ese amor que necesitas y el vacío que quieres que alguien más llene. ¿Y todo para que? ¡Porque tú no ves nada de eso en ti! Porque sino estás dispuesto a amarte a ti mismo y ser amable contigo mismo, no podrás recibirlo de otros”