Buscan nuevo talento

Gianny HanmedP.
El Mundo de Tehuacán

Una de las agrupaciones que destaca el talento en la ciudad es la Compañía Teatral del Valle de Tehuacán, quienes a lo largo de varios meses han brindado horas de entretenimiento a locales y externos en diferentes escenarios, visitando así a estados vecinos.
En esta ocasión, se pretende hacer que la familia crezca, pues se están buscando a los nuevos talentos que habitan en cada rincón de este bello lugar.
Ante ello, próximamente se hará un casting para conocer quienes se integrarán a esta importante familia artística, misma que tiene como respaldo un sinfín de puestas en escena, entre las que destacan: “El Casting”, “Todos Somos Juan”, “Cempasuchitl”, “De Cero a Héroe”, entre otros.
Así que si tu sueño ha sido destacar en el ambiente artístico y alegrar la vida del público, esta es la oportunidad de mostrar tus habilidades para bailar, cantar o actuar.
Para ello, el director de la CTVT te invita a enviar tus datos a las redes sociales de la compañía, especificando tu nombre, edad, ocupación y una breve explicación del por qué te gustaría ser actor o actriz.
Será el próximo viernes 25 de enero a las 17:45 horas, cuando las instalaciones de una conocida universidad albergue las audiciones para encontrar al nuevo talento.
¡Mucha Suerte!