¡No te pierdas las predicciones para tu signo hoy 21 de Enero!

ARIES (21 marzo – 20 abril).
La satisfacción por los brotes verdes que comienzan a observarse ahora en tu vida te instalarán en la determinación de seguir el camino elegido, sin hacer caso de las opiniones de los agoreros que solo ven lo negativa. El balance será favorable a tus intereses.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
La llamarada de una relación impetuosa puede haberte dado de lleno este fin de semana, pero hoy, una vez sofocada, tal vez compruebes que no todo lo que reluce es hora. No pasa, nada por tirar adelante sin mirar atrás.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Las sinergias de colaboración con compañeros, jefes o empleados servirán para clarificar muchos puntos negros de tu trabajo o ámbito de estudios. No te cierres en banda porque siempre puedes aprender algo.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Si estas soltero o libre, sin compromisos que te aten a los demás, puedes tomar esa decisión tan importante para tu futuro. Recibirás un mensaje muy personal y revelador. En general para los Cáncer, día de noticias que pueden traer cambios sustanciales.

LEO (23 julio – 22 agosto).
Las relaciones de amistad potenciarán en estos momentos los aspectos más creativos de tu personalidad y tus aficiones. Es probable que acabes enredado en algún proyecto artístico. No te cortes, puedes ofrecer más de lo que crees en ese terreno.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Podrías sentir una fuerte atracción por una persona que conocerás durante tu tiempo libre, y lo cierto es que será un sentimiento recíproco. Todo se complica si tienes pareja: tendrás que elegir entre la estabilidad y el deseo de novedades.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
La energía acumulada en los últimos días puede llegar a apabullar a los demás. Deberás explicar con tranquilidad tus actos y tus ideas para que los demás no se vean agredidos por tu empuje.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Después de una mala racha profesional, por fin puedes relajarte y volver a tu ritmo habitual de trabajo. Aunque tu situación sentimental pende de un hilo, podrás afrontar los problemas y solucionar las cosas con la persona amada.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Tal vez hayas tenido una mala noche, y el cansancio puede llegar a hacer mella en tu mente. Te encontrarás lento e incapacitado para reaccionar con astucia ante determinadas situaciones que, precisamente hoy, van a presentarse en tu vida. Intenta aplazar las decisiones.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Tus proyectos más utópicos pueden hacerse realidad en esta nueva etapa de tu vida gracias a la intervención de las personas adecuadas. Solo necesitas aproximarte a ellas con inteligencia y saber vender tu producto.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
La semana laboral llega casi a su fin de forma tranquila. La tensión desaparece y el trabajo quedará suspendido indefinidamente, incluso en el hogar, si tienes una pareja comprensiva. Si el clima acompaña, la armonía puede ser total.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Es posible que hoy sufras una pequeña decepción: alguien en quien tenías depositadas grandes expectativas puede no estar a la altura de lo que esperabas. Sus actos no se corresponderán con sus palabras. Pero no te preocupes: tú lo olvidarás pronto.