‘Sin problema por desabasto’

Adriana Estrada
El Mundo de Orizaba

El desabasto de gasolina que se tiene en algunos estados del país aún no afecta a la zona de Veracruz, sin embargo se espera que el Gobierno federal dé solución al tema y los traslados de mercancía que se hacen desde el estado no se vean afectados.
La delegada regional de Atunac, María Luisa Juárez refirió que los traslados de los camiones pesados aún no están siendo afectados por la falta de combustible, pues en Veracruz no se tiene el problema.
Refirió que en la organización los transportistas no han reportado algún problema por el tema del desabasto de combustible, pues han podido transportar la mercancía en tiempo y forma.
Destacó que a decir de transportistas que llevan la mercancía de Tabasco o Huixcolotla hacia México no han tenido problema alguno con el traslado de la mercancía, sin embargo han reportado desabasto de alimentos perecederos, tema que no ha salido a la luz.
“Nadie se ha quejado de que haya dejado de trabajar por la disminución del combustible, están trabajando de manera normal”, aseguró.
En este sentido dijo que los reportes que se tienen es que existe un desabasto de alimentos agrícolas, donde los precios son elevados ya en la zona, aún cuando no existe desabasto en los estados de su procedencia.