Provoca menor choque frontal

Raúl Rodríguez
El Mundo de Tecamachalco

Acatzingo.- Un choque frontal entre una camioneta y un automóvil compacto que era manejado por un menor de edad, quien provocó el percance, ocurrió la tarde de ayer, dejando sólo daños materiales y movilización de la Policía Municipal y socorristas.
Los hechos se suscitaron cerca de las 14:50 horas de ayer, sobre el libramiento a San Salvador El Seco, luego de que un menor que conducía un automóvil marca Volswagen Jetta, color rojo, con placas de circulación LMA-49-83 del Estado de México, el cual, impactó a una camioneta.
Según versiones, indicaron que el menor al intentar incorporarse a la carretera no se percató de que una camioneta venía de frente, por lo que provocó el choque frontal contra la unidad marca Nissan NP 300, color rojo y carrocería en madera y metal, la cual resultó dañada en la parte delantera.
Tras el percance, paramédicos de Cruz Ambar, acudieron al lugar de los hechos a verificar si había lesionados, sin embargo los involucrados sólo presentaron golpes diversos y sin cuidado.
Las unidades fueron remolcadas a un corralón, luego de que elementos de la Municipal de Acatzingo y Vialidad tomarán conocimiento del accidente, para que ambos conductores realizaran el deslinde de responsabilidades.