¡Logra un 10 viral!

Agencia Reforma

Ciudad de México.- Un 10 no fue suficiente para la rutina de gimnasia artística de Katelyn Ohashi, la atleta de la Universidad de California en Los Ángeles, que puso de cabeza a las redes sociales.
Al ritmo de “Proud Mary” de Tina Turner, Ohashi realizó un performance de un 1’30” en piso que impresionó a los espectadores en Anaheim Arena el sábado anterior, pero llegó a diferentes partes del mundo gracias a la magia del internet.
Con tan sólo dos días de difusión, el video ya alcanza los 23 millones de vistas, y cientos de admiradores elogiando la perfección en sus movimientos.
“No creo que haya visto a alguien divirtiéndose tanto mientras compite”, “No solo es perfecta, su alegría es absolutamente contagiosa”, fueron algunos de los comentarios que ha recibido su video.
En marzo del 2018, la deportista colegial de 21 años ya se había hecho viral con su rutina de “The Way You Make Me Feel” de Michael Jackson. Ese video llegó a 4 millones de reproducciones.
La gimnasta tenía el sueño de llegar a unos Juegos Olímpicos, hasta en alguna ocasión venció a la multimedallista Simone Biles, pero esa meta poco a poco le borró la sonrisa tras sufrir lesiones en los hombros y en la espalda y finalmente optó por dejarlo para competir a nivel colegial.
“Había un tiempo en el que estaba en la cima del mundo, una promesa olímpica. Era imbatible, hasta que ya no lo fui”, dijo la originaria de Seattle.