Suspende arbitro partido por insultos

Tirso Esteves Suazo
El Mundo de Tehuacán

Con una firme decisión el árbitro del encuentro entre Real Cosmos y Ultrasonidos La Plazuela, del futbol categoría Infantil suspendió las acciones a los cinco minutos de haber iniciado, debido a los insultos por parte del entrenador del Real Cosmos, quien al ser expulsado, decide no abandonar el terreno de juego y es cuando se decide suspender el juego.
Un duelo correspondiente a la jornada 18 del torneo de copa, donde Plazuela llegó como tercer lugar en la tabla general con 25 puntos, mientras que Real Cosmos en el casillero 13 con 12 puntos. Carlos de Jesús Suárez logra el primer gol para Ultrasonidos La Plazuela. Un par de minutos más adelante se genera una jugada a favor de Real Cosmos, con opción a fuera de lugar, sin embargo el árbitro deja correr la jugada pues no puede marcar hasta que el jugador toque el esférico y así lo hizo, situación que generó molestia. en el alto mando del Real Cosmos y comenzó a insultar al árbitro.
Todavía el silbante le explicó la regla pero aún así los insultos no cesaban y fue como tomó la decisión de suspender el encuentro.