Deleita saxofón en Teatro Llave

Adriana Estrada
El Mundo de Orizaba

Con melodías clásicas interpretadas con el saxofón, el artista orizabeño Abraham Rosax ofreció un concierto en el Teatro Ignacio de la Llave, logrando deleitar al público que se congregó para disfrutar de más de una hora de romanticismo.
En punto de las 13 horas, el Teatro fue escenario para que Abraham Rosax llenara de romanticismo y música clásica en el concierto del talento orizabeño.
El saxofonista orizabeño ha realizado diversas presentaciones en eventos culturales que le han permitido ser reconocido como uno de los más grandes saxofonista de la zona y que ha ganado la aceptación del público a base de sus melodías.
Al termino del concierto, Abraham Rosax agradeció al público que se dispuso de disfrutar sus interpretaciones, así como dio las gracias a las autoridades municipales por el apoyo que recibió para llevar a cabo el concierto.
El repertorio musical inició con la melodía clásica: Silueta de Kenny G., para luego presentar melodías como Samba pa‘tí, Samba de amore, Orquídea, El color de tus ojos.
Los aplausos del público fueron parte esencial del concierto que presentó el orizabeño; el triste de José Jose, no hace falta de Mijares, como yo te amé de Armando Manzanero, estar contigo de Luis Miguel, entre otros.