Asesinan joven embarazada de un balazo en colonia de Xalapa

Una joven mujer embarazada fue asesinada durante las últimas horas del domingo en calles de la colonia Lealtad Institucional, lo cual generó una fuerte movilización por parte de las instituciones de rescate y seguridad. Foto Avc Noticias

Avc Noticias

Xalapa, Ver.- Una joven mujer embarazada fue asesinada durante las últimas horas del domingo en calles de la colonia Lealtad Institucional, lo cual generó una fuerte movilización por parte de las instituciones de rescate y seguridad.

Una llamada telefónica por parte de vecinos que aseguraron haber escuchado detonaciones, fue lo que alertó a las corporaciones en el hecho que resultaría ser el feminicidio número 26 de este nuevo gobierno de Cuitláhuac García.

Técnicos en urgencias médicas se trasladaron a la calle Linderos casi esquina 13 de Septiembre, donde confirmaron que sobre la vía pública se hallaba la víctima con una herida de bala en el rostro.

No obstante, a su llegada nada pudieron hacer por salvarle la vida por lo cual solicitaron el apoyo de elementos de la secretaría de seguridad pública que se movilizaron minutos más tarde.

Los uniformados realizaron el acordonamiento de la escena del crimen, además de que solicitaron la ayuda de los agentes adscritos a la subunidad integral de procuración de justicia de la fiscalía regional.

En el lugar se encontraba el cuerpo de la víctima cuya identidad se desconoce, la cual llevaba puesto un vestido color rosa con un suéter negro, además de que contaba ya con varios meses de embarazo.

Los servicios periciales junto con elementos de la Policía ministerial ordenaron el retiro del cadáver al servicio médico forense una vez finalizadas las diligencias, además de que se espera sea reclamado en las próximas horas.