Solicitan apoyos de ropa invernal

Verónica Amayo
El Mundo de Orizaba

Zongolica.- Existe necesidad de ropa y calzado en las localidades de Zongolica no solo en niños si no también en familias que no pueden comprarse ropa ya que viven al día con lo poco que ganan, revelóCésar Sebastián Rosas Jiménez, presidente dela asociación Movilidad y Bienestar Ciudadano.
Lo anterior lo dijo después de que acudieron hacer laentrega de juguetes, aguinaldos, y convivir con niños que no tienen la oportunidad de partir la rosca de reyes a niños en las localidadesAxalpa , Totomochapa, Teocotla, San Sebastián, Independencia y Coetzala.
Informó que la ropa es una necesidad que sigue presente por lo que invita a la población para que done prendas que ya no utilicen y se encuentren en buen estado, la colecta la estarán haciendo durante todo el año, para que no solo se haga la entrega en temporada invernal o un día especial.
Mencionó que tenían planes para ubicarse en el parque Apolinar Castillo, de Orizaba, pero el Ayuntamiento les negó el permiso y ahora el domicilio particular que se encuentra enNorte 26, número 42, entre Colón y Oriente 3 será su centro de acopio.
Por lo que hizo un llamado ala población para que se sumen a esta labor.
“Agradecemos a la gente que se sumó a esta noble causa, de verdad es gratificante ver que hay gente que se preocupa por los demás, concluyó Rosas Jiménez.