Queda lesionado tras accidente

Raúl Rodríguez
El Mundo de Tecamachalco

Tecamachalco.- Un accidente ocurrido la madrugada de ayer, provocó la movilización de elementos de la Policía y Tránsito Municipal, además de socorristas, luego de que el conductor de una camioneta de lujo, al intentar dar la vuelta sobre el bulevar de la 9 Oriente, para incorporarse al otro carrilhizo corte de circulación a otra unidad, dejando como saldo al menos una persona lesionada y daños materiales en ambas unidades.
El accidente ocurrió a las 5:30 horas de ayer, sobre dicho bulevar y 5 Oriente, en donde una camioneta Chevrolet S10, color negra, al hacerle corte de circulación una camioneta de lujo, la impactó para después terminar en la esquina, a un costado de una tienda de autoservicio.
La unidad responsable fue una Jeep Liberty, color arena, la cual según versiones de testigos esta le cerró el paso a la unidad afectada al intentar incorporarse al otro carril con dirección a Huixcolotla.
Tras el percance fueron activados los servicios de emergencia, arribando Policía Municipal, Vialidad Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron a una persona la cual resultó herida así como al chofer responsable.
Las unidades fueron remolcadas por grúas y llevadas a un corralón particular, asimismo el hecho fue llevado a la delegación de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.