Van veteranos por mas éxitos

Gabriel Quintana
El Mundo de Córdoba

Después de que el jueves pasado se puso en marcha la actividad del Campeonato Intersemanal este sábado toca el turno del Campeonato de Veteranos “Bartolo Castillo Lagunes” que también organiza la Liga Cordobesa de Beisbol donde ocho equipos buscarán obtener la victoria, teniendo como testigo la Unidad Deportiva “Manuel Vela Vélez”.
En la primera contienda El equipo del Bar Amigo contenderá ante el siempre aguerrido equipo de Fuerza Guerrera en un duelo donde los aficionados se darán cita en el empastado del Juan Manuel Sánchez. Bar Amigo ya sabe lo que es ser campeón en esta categoría donde compiten peloteros de 60 años y más mientras que Fuerza Guerrera buscará que este 2019 sea por fin su año.
Por su parte en el estadio Salomé Barojas también a las 15:00 horas el equipo de los Clásicos buscará dar una de las grandes sorpresas de la jornada, cuando se mida ante él siempre aguerrido equipo Estrellas del Ayer, en un agarrón donde la serpentina promete ser la auténtica protagonista de esta contienda la cual al igual que el Duelo anterior se disputará a nueve episodios.
Finalmente los veteranos de Francisco Paz jugarán en territorio propio ante el siempre competitivo equipo de Budident.