Tunden a Quadri por ofender a 3 estados

Tunden a Quadri por ofender a 3 estados. Foto: Agencia Reforma.

Agencia Reforma

Ciudad de México.- El ex candidato presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri, fue criticado en redes sociales luego que señaló que Guerrero, Oaxaca y Chiapas son una carga para el País.

“Si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país de desarrollo medio y potencia emergente…”, publicó anoche en Twitter.

Tras su mensaje, el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, le demandó una disculpa.

“Inaceptable y ofensivo su comentario para Oaxaca. Le exijo una disculpa pública a todas y todos los oaxaqueños. @g_quadri”, tuiteó el priista.

También el ex senador Javier Lozano reprochó la publicación.

“No puedo creer este comentario. Sobre todo viniendo de alguien a quien considero inteligente y respetable. No hay nada más miserable que la falta de solidaridad para quienes menos tienen y que, con mucho esfuerzo, tratan de salir adelante. Ojalá te disculpes pronto, Quadri”, manifestó.

El empresario y filántropo Alfredo Harp Helú opinó que Quadri no tiene idea del potencial humano, cultural y natural de estas tres entidades que engrandecen a México y a la humanidad.

Tras su tuit, el ex aspirante a la Presidencia no ha hecho más comentarios sobre la polémica.

Esta mañana compartió un nuevo mensaje en el que critica a la Guardia Nacional propuesta por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.