Tiburones Sub 17 dejan ir el triunfo

Cortesía: Óscar Hernández
El Mundo de Orizaba

Los Tiburones Rojos de Veracruz de la categoría Sub 17 dejaron ir el triunfo y repartieron puntos al igualar 1-1 ante Lobos BUAP, cotejo se celebró en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, y que correspondió a la jornada 2 de la Liga MX.
A pesar de que los escualos dominaron la mayor parte del encuentro, Lobos revivió en los últimos minutos para lograr el empate.
El primer gol llegó al minuto 18 de primer tiempo por conducto del mediocampista ofensivo veracruzano Alan Cruz, pero cuando todo parecía que los tres puntos se quedarían en casa, Edwin Huerta metió el gol del empate al minuto 90 de tiempo corrido.
El orizabeño Óscar Castillo sumó en la defensa central su segundo juego como titular, siendo una pieza importante en el parado del estratega Peter Thelemaque, mientras que el portero Víctor López e Iván Jiménez no fueron convocados para este encuentro.
En el caso de Óscar Castillo, sigue consolidándose como un jugador de toda la confianza en el cuerpo técnico, e incluso ya ha sido requerido para hacer interescuadras con el primer equipo de los escualos.
En su próximo compromiso, los Tiburones viajaran a Morelia donde medirá fuerzas ante Monarcas, el encuentro está pactado a las 12:30 horas en las canchas Anexa de Morelia. Ahí, los Tiburones Rojos sub 17 buscaran su primera victoria teniendo dos empates.

La Sub 20
Mientras tanto los Tiburones Rojos Sub 20 ganaron 2-0 ante Lobos BUAP y sumaron su segunda victoria para llegar a seis unidades, los goles fueron anotados por el chileno Joe Abrigo.