Termina camioneta hecha cenizas

Raúl Rodríguez
El Mundo de Tecamachalco

Tecamachalco.- Una camioneta terminó calcinada, luego de que se incendiara la tarde de ayer sobre la carretera estatal Tecamachalco-Tochtepec a la altura de la comunidad de Veracrucito; el hecho provocó la movilización de elementos policiacos y de Protección Civil Municipal, quienes sofocara el fuego.
El hecho ocurrió cerca de las 13:25 horas de ayer, la altura de la comunidad de antes citada, en donde circulaba una camioneta marca Nissan Quest, color gris, con placas de circulación NC16792.
Su conductor, quien es originario de San Antonio Tecolco, indicó que viajaba con su esposa con dirección a Tecamachalco. De repente, escucharon una explosión en el interior del compartimiento del motor, por lo que posterior a eso, comenzó a salir humo del cofre y de inmediato el fuego empezó a invadir la unidad.
Rápidamente, los tripulantes se bajaron para ponerse a salvo y alertaron a la Policía, Tránsito Municipal y socorristas, quienes arribaron al sitio para controlar las llamas.
Finalmente, personal de Protección Civil sofocó el fuego con ayuda de una pipa de agua, pero la unidad se calcinó por completo.