Termina calcinado autobús de la línea Miahuatlán

Gustavo Ortiz G.
El Mundo de Tehuacán

Un autobús de la línea Tehuacán-Miahuatlán terminó calcinado; la unidad se encontraba estacionada sobre la calle 5 Norte entre las calles Daniel González y 4 Oriente.
Fue al filo de las 3:00 horas de ayer cuando vecinos del lugar se percataron del incendio, de inmediato alertaron al conductor, quien presume que el siniestro pudo haber sido provocado ya que la unidad estaba estacionada cuando comenzó todo de forma repentina.
Al ver que las llamas alcanzaban varios metros de altura comenzaron a solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia. Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes se encargaron de sofocar el siniestro, una vez controlada la zona el cuerpo de rescate procedió a realizar un control de riesgos para evitar un accidente mayor.
Después de varios minutos el incendió fue sofocado en su totalidad. Cabe señalar que más de 80% de la unidad del servicio público terminó afectada, por lo tanto la unidad número 10 de la ruta Tehuacán-Miahuatlán fue determinada como pérdida total.
La zona estuvo acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron una inspección ocular.
Cabe señalar que la unidad no tenía alguna afectación que pudiera provocar el siniestro manifestó el propietario, motivo por el cual se espera que arribe a la Fiscalía General del Estado y reporte los hechos para que las autoridades se encarguen de realizar una investigación a detalle de lo ocurrido y en caso de que el incendió fuese provocado den con el paradero de él o los responsables.