Sufre ‘bajas’ Kansas City

Agencias

Los jugadores Eric Berry y Sammy Watkins se perderán la actividad de este día en lo concerniente a la ronda divisional de la NFL en donde su equipo, los Jefes de kansas City se medirán ante el complicado Potros de Indianapolis que busca continuar con vida en lo correspondiente al camino al Súper Tazón de la NFL.
Esta tarde se pondrá en marcha la postemporada de la NFL en donde un disminuido equipo de los Jefes de Kansas City estarán obligados a lograr una victoria que los mantenga con vida dentro de la presente postemporada ante unos Potros que de igual manera llegarán mermados a la cita divisional.
El defensivo Eric Berry se encuentra lesionado de un talón mientras que Watkins de un pie, por lo que el entrenador en jefe Andy Reid mencionó este jueves que, están en duda para jugar ante los Potros el fin de semana, reportó la NFL Network.
Reid no se comprometió con el estado de Berry, después de que no entrenó hoy, “lo mismo que sucedió durante todo el año”, comentó que el veterano de noveno año apareció en solo dos juegos esta temporada, en las semanas 15 y 16, con 11 tacleadas.
La perspectiva para el receptor abierto Sammy Watkins es un poco más alentadora, después de que el entrenador se sintió alentado por su carga de trabajo el jueves. Watkins ha estado fuera de acción desde la semana 11 con los Jefes contra Carneros de Los Ángeles.
El corredor Spencer Ware (isquiotibial) también tuvo práctica limitada, por lo que junto con Berry y Watkins están en la lista como cuestionables de los Jefes.
Por parte de la alineación de Potros de Indianapolis, el receptor Ryan Grant fue descartado para jugar este sábado contra kansas City; el guardia de seguridad Malik Hooker quien tiene una dolencia en el pie continúa en duda para el encuentro mientras tanto el liniero defensivo Tyquan Lewis también sería baja por la lesión en una rodilla.
Con incertidumbre, esta tarde ambos equipos buscarán continuar en el camino al Súper Tazón para coronar el año.