Sale de hotel con todo y pantalla

Gerardo P. Flores
El Mundo de Tehuacán

Un sujeto que se hizo pasar por huésped de un hotel, robó una pantalla de televisión de una habitación, asimismo abordó un taxi para huir, sin embargo ya había sido denunciado por los encargados del negocio, por lo que más adelante pudieron aprenderlo.
La detención del sujeto se dio sobre la avenida Reforma Norte a la altura del edificio de gobierno José María Morelos, donde se pudo interceptar la unidad de alquiler en la que se trasladaba junto a sus pertenencias y la pantalla de televisión.
El hombre se encontraba hospedado en un hotel que se ubica sobre la calle 4 Poniente, entre la calle 2 Norte y calle Jazmín del centro de la ciudad, a ese lugar se presentó como un huésped y durante la mañana salió a toda prisa, situación que hizo sospechar a los encargados.
De inmediato revisaron la habitación en la que se hospedaba constatando que la pantalla de televisión había desaparecido, de inmediato reportaron el hecho a las autoridades y ubicaron el taxi en el que viajaba que minutos antes había abordado a la altura del hotel.
De inmediato el taxi fue rodeado por elementos de la Policía Municipal, situación que causó sorpresa en el taxista que no sabía que su pasajero estaba siendo señalado por el robo, por lo que detuvo su marcha, fue así que al verse rodeado el ladrón no le quedó de otra que no oponerse al arresto.
Cabe destacar que el sujeto deberá responder ante las autoridades correspondientes por el delito de robo, pues los agraviados lo señalaron como el autor del hurto.