Recibirá Tehuacán un evento Nacional

Teresa Rodríguez
El Mundo de Tehuacán

Tehuacán será sede del VI Evento Nacional Cultural y Deportivo de la sección 61 del SNTE, que se llevará a cabo del 21 al 25 de enero al que asistirán por lo menos mil 500 deportistas de todo el país.
El Instituto Tecnológico fue distinguido como sede, por lo que al ser un evento que concentrará diversas disciplinas de todas las áreas deportivas de la ciudad se ocuparán para desarrollar el magno evento.
La ceremonia de inauguración tendrá lugar en el Auditorio de ITT el 21 de enero a las 09:00 horas. Las sedes deportivas serán el mismo Instituto Tecnológico, el campo San Isidro de Santa María Coapan, Multicampo DIF, La Huizachera, el CID, El Centro Deportivo Pino Suárez, y el centro de Tepanco de López.
El Nacional tendrá competencias en ajedrez, atletismo Femenil y Varonil, basquetbol Femenil y Varonil, Béisbol, Futbol, Softbol, y Vóleibol Femenil y Varonil. Tehuacán peleará para quedarse con los primeros lugares en cada una de las actividades deportivas.
Por otro lado el Festival Cultural tiene bien a efectuarse el miércoles 23 de enero a las 18:00 horas en el Complejo Cultural El Carmen.