Persiste delincuencia en las carreteras

Teresa Rodríguez
El Mundo de Tehuacán

A pesar de la implementación de operativos de seguridad en el tramo carretero de Pino Suárez a Cuayucatepec, hasta antes de llegar a Tepanco de López, no se ha visto la efectividad en las detenciones.
Eusebio Martínez Benítez, alcalde de este municipio mencionó que se implementó más seguridad en la zona, sin embargo los atracos continúan y se está trabajando para poder detener a los responsables.
Asimismo refirió que se han realizado operativos permanentes donde se revisa al transporte público en general, sin embargo, hasta ahora no se ha dado con los responsables que hasta la fecha siguen operando.
Ante la situación se está trabajando en coordinación con Tlacotepec de Benito Juárez, J. N. Méndez, Santiago Miahuatlán y Tehuacán, con la intención de poder bajar los índices de delincuencia en a región que mantienen a la expectativa a la ciudadanía.
Negó que tenga identificados a los responsables de los delitos, aunque expresó que no están exentos de que pudiera ser gente de las mismas poblaciones de la zona.