Otra jornada de amistosos

Tirso Esteves Suazo
El Mundo de Tehuacán

Otra jornada de juegos amistosos para hoy en el futbol categoría Veteranos, de la Liga de Tehuacán AC; una más, pues cuando se esperaba que este fin de semana diera inicio el torneo de clausura, finalmente la irresponsabilidad de algunos directivos de equipos de no entregar la documentación necesaria, obliga a jugarse una jornada de “engañitos”.
Lo cierto es que en esta fecha de amistosos, aparece el defensor de la corona, Eryo Maquinaria, quien se enfrenta a Israd Sport, a las 16:00 horas en el campo Manuel Nuño y será un duelo donde exponga su corona, al tiempo de salir a defenderla con honor a pesar de que es un duelo de pretemporada.
En esta fecha de amistosos, también aparece un equipo histórico el IMSA de Ajalpan, quien se enfrenta al San Francis de Altepexi, a las 16:00 horas en el campo empastado de la incubadora ajalpense.
Uno más de los equipos nuevos para este torneo es el Azumbilla, quien se las tendrá que ver con Aztecas FC a las cuatro de la tarde en el campo Sintético-1 de la Huizachera.
En otros encuentros programados para hoy, a la misma hora en el campo Socorro Romero, Confemex contra La Coruña y a las 18:00 horas en el campo Manuel Nuño, Deportivo Peñafiel contra Materiales San Otilio.