Mueren dos personas al tratar de evitar asalto en autopista Cosoleacaque-La Tinaja

Foto: AVC Noticias.

AVC Noticias

Acayucan, Ver.- Dos personas oriundas de Coatzacoalcos murieron durante la noche del viernes en un accidente vial al tratar de esquivar troncos y rocas presuntamente colocados por delincuentes sobre la autopista Cosoleacaque-La Tinaja.

Las víctimas viajaban de vuelta a Coatzacoalcos cuando se accidentaron unos 10 kilómetros de la caseta de peaje de Acayucan en una camioneta Chevrolet S10 color gris, que terminó en el fondo de un barranco, con las dos víctimas dentro.

En la unidad viajaba Genaro Alberto Díaz Cisneros, de 33 años y la otra persona habría sido identificada como Jorge Ramírez Vázquez, según la tarjeta de circulación encontrada.

Las autoridades confirmaron que el percance se habría generado poco después de las ocho de la noche en el carril de Isla a Acayucan.

Sobre la carpeta asfáltica, a unos 200 metros, fueron encontrados troncos y palos presuntamente para obligar a los conductores a detenerse y asaltarlos.

En la caseta de peaje la policía encontró otro coche con las bolsas de aire activadas y daños en la defensa, que era conducido por un ciudadano de Minatitlán quien confirmó la presencia de los troncos, que se impactó con ellos pero pudo recobrar el control.

Sin embargo, al mismo tiempo, el coche que venía tras él se impactó y alcanzó a ver como se salía de la carretera.

La policía desplegó un operativo para dar con los agresores, pero no hubo resultados.