Lobos BUAP busca talento en Orizaba

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

En busca de talentos que puedan reforzar los equipos 2008 y 2009 del club Lobos BUAP que compite en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas, hoy a partir de las 8:00 horas en el estadio del Complejo Deportivo Orizaba CDO Sur, directivos de la manada estarán realizando visorías.
La visita la gestionó el club Gigantes Codimfut, por lo que el profesor Antonio Hernández, director del equipo orizabeño, explicó que alrededor de 20 niños de estas dos categorías son los que serán observados.
Convencido del talento con el que cuentan los futbolistas pues la mayoría tiene años de trabajo dentro del balompié, añadió que confían en que más de uno pueda convencer a los entrenadores ya sea para iniciar un seguimiento especial o unirse al club.
“Empezamos el año de la mejor forma, vamos a recibir al club Lobos para que vea a nuestras categorías 2008 y 2009, queremos que este año sea un año de proyección para nuestros jugadores, ya en el 2018 logramos que más de 10 forman parte de clubes profesionales”, dijo.
A las 9:00 horas los Gigantes enfrentarán a la selección 2008 de los licántropos y posteriormente el conjunto 2009 saltará a la cancha para cumplir con el segundo duelo bajo la exigente mirada de los directivos.