Liberan a médico plagiado en Omealca

De la Redacción

Omealca.- Un médico fue secuestrado desde el pasado fin de semana por personas armadas cuando se dirigía a su consultorio, sin embargo, después de pagar rescate fue dejado en libertad el jueves pasado.
Trascendió que la víctima, de identidad reservada, fue privada de su libertad, y posteriormente los captores se pusieron en contacto con los familiares, con quienes realizaron las negociaciones.
Los hechos fueron el pasado fin de semana, cuando una llamada al 911 alertó sobre un plagio cometido contra un médico conocido entre la gente del municipio de Omealca, por lo que se realizó una intensa movilización por parte de las autoridades municipales y estatales.
Mientras que los familiares presuntamente realizaron la denuncia correspondiente en la Unidad Especializada en Combate Al Secuestro (UECS), por lo que los agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y mantuvo bajo reserva detalles de las investigaciones.
Posteriormente, se conoció que la víctima había sido liberada y abandonada en el camino de Matatenatito, donde pidió ayuda a unos lugareños, quienes reportaron el hecho a las autoridades.