Inician una vida juntos

Laura Arely A.
El Mundo de Orizaba

Al vivir un hermoso romance, Sara Luján Arias y Nestor de Jesús García Pérez decidieron dar el siguiente paso en su relación y comprometerse a vivir en matrimonio, por lo que organizaron una bella ceremonia religiosa ofrecida en el templo de Nuestra Señora del Carmen, donde estuvieron acompañados por sus padres, hermanos, padrinos y amigos.

Para celebrar, se brindó una gran fiesta, el lugar lució con una decoración con flores blanca y un ambiente que invitó a disfrutar del delicioso banquete para después hacer el tradicional brindis en honor a la feliz pareja.

El momento esperado de la tarde llegó con el vals que Sara y Nestor protagonizaron en la pista de baile, tomados de la mano los recién casados se prepararon para bailar su primera pieza como esposos con el tema musical que ellos mismos eligieron y posteriormente bailar junto a sus padres e invitados.

Fueron varios momentos muy especiales que se vivieron en la fiesta nupcial, ambas familias se encuentran felices por la unión matrimonial entre Sara y Nestor. Los recién casados ahora disfrutan de su luna de miel tan esperada. ¡Felicidades!