Hay que ganar un lugar para la liga

De la redacción

“Tenemos que hacer bien las cosas en el torneo de copa, pues de eso depende ganarse un puesto en el primer equipo para enfrentar la liga, por eso estamos trabajando fuerte para hacer un buen torneo copero y será el profe Meza quien decida tomarnos en cuenta para la liga”.
Así se expresó el mediocampista Jonathan Espericueta, al finalizar el entrenamiento de media semana, y empezar la estrategia apra el encuentro de fin de semana.
Para Espericueta, la experiencia y fortaleza del equipo se nota desde el pasado vermes cuando enfrentaron al Cruz Azul y espera que así se mantenga, pues los puntos son importantes, no sólo para la salvación si no para buscar la calificación y es por eso que todos se esfuerzan para ganarse el puesto pues saben que la competencia es fuerte pues el equipo tiene muchos jugadores.
Dijo que para la calificación, hay mucha responsabilidad de los jugadores del Puebla para alcanzar el boleto, todos quieren jugar la liga pero deben esforzarse y ellos que restan jugando la copa, también, pues de hacer bien las cosas tienen la posibilidad de saltar al primer equipo.
Sobre el nuevo técnico de la selección nacional “Tata” Martino, dijo que es un entrenador muy inteligente, que ha dirigido a una de las mejores selecciones del mundo.