Halcones y Pumas por la calificación

Tirso Esteves Suazo
El Mundo de Tehuacán

Intensa lucha se vive este fin de semana en el futbol categoría Infantil, donde Halcones Pelé y Pumas Liberación se encuentran peleando el boleto a la liguilla en el octavo lugar, motivo por el cual ambos equipos saldrán en busca de la victoria para asegurar el pase en estas dos últimas jornadas.
Halcones Pelé visita a Colegio Karol, en duelo programado para hoy a las 10 de la mañana y mientras los Halcones pelean el octavo lugar, Colegio Karol todavía tiene esperanzas de entrar a la fiesta pues se encuentra a dos puntos de distancia pero necesita ganar este y el último partido, esperando que Pumas y Halcones pierdan en las dos ultimas fechas.
Por su parte Pumas Liberación recibe en su campo el CU a Real Madrid a las 10:00 horas de mañana domingo y será un duelo complicado para Pumas pues enfrenta a l séptimo lugar y los dos están peleando por el pase a la liguilla.
Real Madrid marcha con 22 puntos y Pumas con 17, y considerando una derrota para la realeza, no le afecta pero busca mejorar su posición; en tanto Pumas, está obligado a la victoria para amarrar el pase.
Por su parte el líder Huevo Tehuacán SRS, enfrenta mañana a las 08:00 horas a Chelsea Maba en el campo del DIF y aunque parezca de trámite, es necesario el triunfo pues el sublíder se encuentra a dos puntos de distancia.