Golpea a su madre

Leobardo Lima
El Mundo de Orizaba

Rafael Delgado.- Un sujeto que al parecer se encontraba en estado inconveniente, atacó y lesionó a golpes a su propia madre y a su hermano, la noche del pasado jueves.
El presunto agresor Vicente ‘N’, de aproximadamente 45 años de edad, fue turnado a la Fiscalía Primera Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas.
Tanto la víctima de 65 años como su hijo, tuvieron que ser canalizados al Hospital Regional de Río Blanco, para su atención médica.

Los hechos
Según las autoridades, esta agresión ocurrió la noche del pasado jueves, cuando el inculpado que presumiblemente se encontraba en estado inconveniente, llegó a su vivienda que se localiza en esta cabecera municipal.
Sin que se conozcan los motivos sostuvo una discusión con su progenitora, para enseguida abalanzarse contra ella y agredirla a golpes.
Su hermano al intentar defenderla, también fue agredido por el hoy inculpado.
Algunos de sus familiares solicitaron el auxilio de elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar el presunto agresor pretendió escapar, pero fue intervenido por los uniformados y lo trasladaron a las instalaciones de la comandancia municipal.
Posteriormente fue puesto a disposición de esa Fiscalía Especializada; en las próximas horas determinarán su situación jurídica.