Fotogalería: Un gol a la diversión

Jhenny Renaud
El Mundo de Córdoba

Lo que más le apasiona al travieso Vicente Romero es el fútbol, por eso su mami Nathaly Vázquez le organizó con mucho amor una gran fiesta de cumpleaños en la que su pasión por este deporte, estuvo presente en todos los detalles del lugar, desde el pastel hasta los juegos y dinámicas en las que sus amigos y él participaron por largas horas en las que el festejado fue muy consentido.

Un mágico salón de eventos infantiles en el que el área verde sirvió para colocar las canchas de fútbol y una gran mesa con deliciosos platillos, así como ricos postres fue el lugar ideal de esta tarde súper especial en la que todos los invitados se divirtieron al máximo y disfrutaron al lado de Vicentito de un cumpleaños inolvidable para él, quien cada año festeja en grande gracias a su guapa mami.

Fue un día maravilloso repleto de risas, sabores y obsequios en el que su mami y su novio, le dieron el mejor regalo de cumpleaños al consentirlo, por lo que este festejo transcurrió entre sorpresas, abrazos, buenos deseos y mucha diversión, por lo que la hora del pastel fue muy esperada, ya que todos los invitados entonaron “Las mañanitas” con mucho amor. ¡Felicidades!