Empistolados le bajan su ‘troca’

Raúl Rodríguez
El Mundo de Tecamachalco

Amozoc.- Un grupo de sujetos armados despojaron a un conductor de su camioneta, cuando se desplazaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, entre Amozoc y Tepeaca; el hurto generó movilización de policías federales y municipales.
El robo ocurrió durante la mañana de ayer, cuando el conductor circulaba sobre dicha carretera a la altura del municipio de Amozoc, en donde según informó a las autoridades, sujetos a bordo de un automóvil marca Volswagen Jetta, color gris, le cerró el paso para que detuviera su unidad.
Acto seguido, cuatro sujetos descendieron de la unidad para después a punta de pistola, lo obligaron a pasarse al asiento del copiloto de su camioneta marca Nissan, color blanca, modelo 2017, con placas de circulación SL-62-506 del Estado de Puebla, a la que se subieron los hampones y se lo llevaron.
Kilómetros adelante, el conductor fue abandonado en predios de cultivos del municipio de Acatzingo, mientras que los ladrones escaparon con todo y vehículo.
Tras sentirse seguro y sin ninguna amenaza de parte de los delincuentes, el chofer pidió apoyo de las autoridades, quienes acudieron al apoyo de la víctima. Minutos después, mantuvieron recorridos de vigilancia para buscar a los responsables, sin embargo, ya no los ubicaron.