Dos heridos en colectiva

Gustavo Ortiz G.
El Mundo de Tehuacán

Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos dejó como resultado un choque entre una combi y una camioneta particular; la colisión ocurrió en la intersección conformada por las calles 6 Norte esquina con calle 4 Poniente, en la colonia Ignacio Zaragoza.
Cerca de las 8:05 horas de ayer Álvaro José R., quien dijo ser vecino de San Felipe, Oaxaca, conducía una camioneta Dodge Ram tipo Pick Up color blanco; el hombre transitaba sobre la calle 4 Poniente con dirección al oriente de la ciudad, pero al llegar al crucero referido no respetó la luz roja del semáforo y al cruzar la calle impactó su parte frontal contra la parte lateral izquierda de una colectiva de la ruta 15 unidad 30. Dicha unidad era conducida en ese momento por Héctor Hernández, vecino de la colonia 3 de Mayo, quien resultó lesionado al igual que un pasajero.
Por lo anterior, comenzaron a pedir el apoyo de los cuerpos de emergencia, siendo paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes arribaron al sitio y le brindaron la atención prehospitalaria a los afectados.
Cabe señalar que el pasajero de nombre Ezequiel Sánchez, dijo tener su domicilio en San Nicolás Tetitzintla y fue quien presentó mayores lesiones ya que iba en la parte trasera y salió proyectado al momento del choque. Los heridos fueron llevados a una clínica privada, en tanto las unidades fueron resguardadas por elementos de Tránsito Municipal, quienes con el apoyo de grúas las enviaron al encierro oficial. Los involucrados tendrán que llegar a un acuerdo en la dirección de Tránsito Municipal, de no ser así el caso podría ser turnado ante la Fiscalía.