Deporte Ráfaga vuelve a la carga

Gabriel Quintana
El Mundo de Córdoba

La actividad del deporte ráfaga tendrá mucha actividad en distintos frentes, tanto en el Gimnasio “El Mexicano” como en el “Unidad y Trabajo” donde los equipos de la primera y segunda fuerza intentarán ganar y continuar con 2019 lleno de festejos, donde sobresale el duelo que sostendrán los Cafetaleros ante los Sónicos.
Los Cafetaleros vienen de haber obtenido el subcampeonato en el Torneo Navideño, y esperan retomar el paso en este certamen ante un siempre competitivo equipo de los Sónicos. Tanto Cafetaleros como sus rivales intentarán imponerse a lo largo de los cuatro periodos, a partir de las 18:00 horas. Antes los Espartanos ante Marionsport, se medirán en el también denominado Gimnasio de San José donde Marionsport llega como favorito al ser el actual campeón del Torneo Navideño.
Para las 20:00 horas el representativo de los Dukes hará lo propio ante los Wizards, en una contienda que promete ser bastante pareja, ya que los Wizards le dieron pelea a uno de los mejores equipos de la zona el fin de semana anterior, me refiero a los Sharks. Por si fuera poco este mismo sábado en “El Mexicano” los encuentros iniciarán en punto de las 18:00 horas, donde los Choco Boys se verán las caras ante Coleman.
En tanto, el quinteto de los Sharks B buscarán imponer su dominio ante el Setse, y una hora mas tarde tocará el turno del conjunto de Electros de cerrar la jornada ante los Sharks A. Finalmente para el Domingo los Lakers B uno de los equipos más experimentados de esta competencia, jugará ante los Sónicos, mientras que los Lakers A tendrán en los Sixers a su rival de esta jornada.