Definirán hoy las semifinales

Cortesía: Oscar Hernández
El Mundo de Orizaba

El campeonato de la Liga Regional Instruccional de Béisbol de la zona centro categoría sub 18 ya tiene a dos primeros semifinalistas, Águilas de Maltrata y Ángeles de Córdoba esperan rival.
Este sábado se definirá los otros dos semifinalistas del torneo.
Con una victoria el día de hoy, Leones Junior de Río Blanco podría ser el tercer invitado a la fase de semifinales. Durante cuatro meses nueve equipos tuvieron grandes juegos en la zona, Leones Jr. De Río Blanco, Mecánicos de Huiloapan, Nogales Sub-18, Diablos de Acultzingo, Águilas de Maltrata, Gigantes de Esperanza, Astros de Palmillas y Ángeles de Córdoba fueron los equipos que participaron.
Leones de Río Blanco terminó la fase regular como un aspirante por el título de Liga Regional Instruccional de Beisbol Zona Centro, con tan solo dos derrotas y nueve juegos ganados.
Hoy buscará su pase al enfrentar al equipo Astros de Palmillas con la serie a favor de los Leones, teniendo la ventaja de un juego ganado. El encuentro está pactado a las 12:00 en el Deportivo Palmillas.
Los equipos de Ángeles de Córdoba y Águilas de Maltrata están en la espera de resultados para saber su rival en turno, de los tres equipos eliminados en los cuartos de final pasará el mejor equipo de los perdedores para conformar a los cuatro semifinalistas.
Con esta competencia los jóvenes beisboleros de la región han tenido un gran crecimiento.
Javier Vera, presidente ejecutivo de la liga, mencionó que los jóvenes que dan muestra del talento y disciplina durante toda la temporada.