Crean consejo turístico para Tehuacán

Andrea Castillo
El Mundo de Tehuacán

Se realizó la presentación del Consejo Consultivo de Turismo de Tehuacán, el cual estará integrado por seis miembros, mismos que sostendrán reuniones una vez al mes con el fin de crear estrategias para aumentar el número de visitas a la ciudad, lo cual generá mayor derrama económica.
Quien también se comprometió a participar en dichas reuniones mensuales, para estar al tanto sobre el trabajo realizado es Alejandro Cañedo Priesca, secretario de Turismo del Estado, por lo que el funcionario expresó que se pondría deacuerdo con los integrantes del consejo.
Los consejeros son Margarita Martínez del Sobral, Luis Hagemberg, Maricarmen Nicolás, Pepé Barroso, Meilin Velazquez Arismendi y Liz Chávez Aguilar, quienes contribuirán con distintas ideas en el mejoramiento del turismo en Tehuacán y la región.
A respecto, Iván Pavel Medina Balderas, secretario de Turismo municipal, indicó que el área que dirige, también tiene que ver con Servicios Público Municipales, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, y Seguridad por lo que en en dado caso de tener e deseeo de hacer una presentación al consejo, esta será bien recibida.