Convocan a segunda fecha en la 30 Caballeros

Gabriel Quintana
El Mundo de Córdoba

La Liga 30 Caballeros inauguró la semana pasada lo que fue de su temporada 2019, la cual llevará el nombre de “Unidos por el Béisbol” donde equipos de Córdoba y de la región competirán durante dos vueltas para posteriormente implementar la ronda de playoffs hasta definir al campeón.
Y como parte de los resultados que se generaron durante esta primera semana el equipo de Arroyo Azul venció siete carreras por cinco a los Bucaneros del Jean Piaget. Todo esto como parte de la categoría 5-6 años. Mientras que el conjunto de Kansas derrotó en la última entrada a los Pelícanos del Manantial 13 carreras a 12 aunque a diferencia del juego anterior este formó parte de la categoría 11-12 años.
Por otro lado la directiva de la Liga 30 Caballeros anunció los encuentros que se disputarán este fin de semana, en la que el conjunto de los Diablitos de Acultzingo chocará ante la novena de los Tobis, en un duelo que se llevará a cabo en la casa de los pingos a partir de las 10:00 horas.
Por su parte los Bukaneros del Jean Piaget volverán a la carga ante el equipo de Ocotitlán en un compromiso que se disputará en el mismo horario que los anteriores frentes. Es importante mencionar que los Gallitos descansaran en esta semana sin embargo se espera que compitan ya la siguiente jornada.
Finalmente la agenda para este fin de semana se complementará en Palmillas, donde el conjunto de Cachorros competirá ante el representativo de Pelícanos Mientras que la novena de Kansas hará lo propio ante los Bucaneros.