Con cuadrangular impulsarán hockey en asfalto

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Con la idea de promover y dar a conocer en la región el hockey en asfalto para ganar un mayor número de adeptos y seguidores, el próximo domingo 20 de enero en el parque de la colonia Modelo a partir de las 8:00 horas, se realizará un Cuadrangular Amistoso.
Los equipos de Tornados de Orizaba, Linces de Ciudad Mendoza, Puebla Hongos y Troopers son los que tendrán la actividad, certamen que además de la promoción busca mantenerlos activos de cara a compromisos importantes en este año.
Rubí Nava, presidenta del proyecto Orizaba sobre ruedas, explicó que los equipos son edad libre tanto femenil como varonil y algunos de sus elementos sobre todo en los equipos foráneos tienen experiencia como seleccionados nacionales.
Añadió que la dinámica de la convivencia será un cuadrangular y ganará aquel club que logre sumar el mayor número de victorias, tras enfrentarse todos contra todos. “En los equipos de Hongos y Troppers vienen algunos seleccionados nacionales, eso será muy importante para nuestros jugadores, pues tendrán la oportunidad de medir nivel con elementos de gran calidad fogueándose para lo que venga”, explicó.

Invitación
Al final invitó al público en general a que asista para que conozcan cómo se juega el hockey y a los jóvenes a unirse a sus filas resaltando que es un deporte lleno de disciplina y llena de valores.