Choca contra barda de secundaria

Leobardo Lima
El Mundo de Orizaba

Un hombre y una mujer resultaron ilesos, luego de que el automóvil en el que viajaban, se impactara aparatosamente contra la barda de la escuela secundaria general Quetzalcóatl, ubicada en la colonia El Espinal, ayer por la madrugada.
Los tripulantes son Lucía ‘N’, de 28 años, quien trabajaba como ayudante de cocina, la cual vive en la colonia Valle de Orizaba, y David ‘N’, de 29 años, se desempeña como técnico en refrigeración.

El choque
De acuerdo al reporte de las autoridades, este percance ocurrió ayer a las 3:00 horas, cuando los presuntos responsables viajaban en un automóvil Volkswagen Passat negro modelo 2007, matrícula XYR211A, sobre calle La Joya, con Retorno 1.
Presumiblemente al conducir el citado vehículo a velocidad inmoderada y sin precaución, ocasionó que se impactara contra la barda.
Milagrosamente los ocupantes de ese coche resultaron ilesos, aunque fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil en el lugar de los hechos y no necesitaron que fueran hospitalizados.
Policías acordonaron el sitio del percance, luego el perito vial en turno de Tránsito del Estado tomó conocimiento y ordenó que el citado automóvil que quedó totalmemte destrozado, fuera remolcado al corralón; el conductor quedó detenido a petición de Tránsito, para la responsabilidad que le resulte.