Cae de un árbol y se fractura el cráneo

Alan García
El Mundo De Córdoba

Cuitláhuac.- Un hombre de 40 años resultó con fractura de cráneo y costillas, al caer de una altura aproximada de 8 metros cuando se encontraba cortando un árbol en un predio de la avenida 5, entre calles 8 y 10.
El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas del viernes, cuando Héctor Rincón, de 40 años, con domicilio en Cuitláhuac, dio un mal paso, perdió el equilibrio y se desplomó.
El campesino había colocado una escalera y una estructura metálica para ascender al árbol y derribar las ramas para continuar con una obra de construcción de una casa.
Héctor quedó tirado en la tierra y escombro, tras su caída se golpeó con la escalera y la estructura lo que le ocasionó una fractura en las costillas, clavícula y traumatismo craneal.
Vecinos al ver al hombre tirado y desangrándose trataron de auxiliarlo y dieron aviso al 911 y a su vez a las corporaciones de emergencia locales.
Paramédicos del grupo B.A.C.E le brindaron los primeros auxilios y con el apoyo de policías municipales y personal de Protección Civil fue trasladado en la ambulancia de la agrupación Sirena al Hospital General de Córdoba donde fue reportado como grave.