Busca San Lorenzo amarrar el boleto

Tirso Esteves Suazo
El Mundo de Tehuacán

Con una doble jornada para este fin de semana, es como San Lorenzo busca amarrar el boleto a la liguilla en el futbol categoría Pony, al enfrentar hoy a San Francis y mañana a Real Madrid.
Es una doble fecha para un equipo que se encuentra en el octavo lugar y que de ganar esos cuatro puntos, nadie lo mueve de su lugar y entraría a la fiesta de cuartos de final como rival del líder Águilas CEPVC.
Para hoy a las10 de la mañana en el campo Manuel Nuño “B”, recibe a San Francis, un rival que se encuentra en el séptimo casillero y busca mejorar su posición pero debe pasar sobre los pequeños guerreros y esperar el resultado de Plazuela.
Para mañana a las 16:30 horas en el campo Valle San Fernando, tendrá de rival a Real Madrid, el último en la tabla general y espera sacar el resultado a favor para mantenerse en zona de liguilla.
Por su parte el sublíder Pumas Liberación se mide ante Ultrasonidos La Plazuela a las 10 de la mañana en el campo Manuel Nuño “A” y mientras los felinos buscan amarrar el pasaporte en el segundo casillero.