Bella debutante

Laura Arely A.
El Mundo de Orizaba

Una de las celebraciones más esperadas de toda jovencita es la llegada de sus quince años y con ello la preparación de su fiesta, la elección de su vestido, zapatillas, maquillaje, peinado y muchas más cosas.
Es por eso que los queridos padres de Brianda Daniela se prepararon desde hace meses para su hija tuviera una de las mejores noches de su juventud y la recordará con gran alegría.
Todo comenzó con la liturgia celebrada en el templo de La Concordia donde ofreció sus oraciones a Dios para dar agradecer las infinitas bendiciones que le ha otorgado a ella y a su familia. Brianda escuchó las bellas palabras que el sacerdote le dedicó para posteriormente ofrecer su ramo a la Virgen María.
Al terminó del acto religioso toda su familia posó contenta junto a ella para las fotografías del recuerdo y es así como nuestra cámara estuvo presente en este evento.
Horas más tarde una elegante recepción esperaría a los invitados para disfrutar de la velada con un delicioso banquete, música en vivo y el buen ambiente que se vivió para festejar a la quinceañera.
Brianda en todo momento lució contenta de vivir una noche tan increíble, llena de obsequios, buenos deseos, felicitaciones y sobre todo ver a toda su familia reunida y a sus mejores amigas con quienes bailó en la pista hasta el anochecer, fue una gran fiesta.
¡Felicidades!