Asaltan ADO 3 veces en solo una semana

Sergio Arcos
El Mundo de Córdoba

Fortín.- Por tercera ocasión en una semana, las oficinas de la empresa ADO, ubicadas en avenida 3 calles 2 y 4, en pleno centro del municipio, fueron asaltadas.
La tarde de este jueves, sujetos desconocidos entraron y despojaron al personal de efectivo, reveló personal de la empresa. Elementos estatales llegaron al lugar, tomaron conocimiento de lo sucedido y posteriormente las oficinas fueron cerradas.
La movilización policiaca causó temor entre los vecinos del lugar, quienes aseguran que los robos se han vuelto frecuentes no solo a esta oficina, sino a negocios aledaños y exigen reforzar la seguridad.
El viernes y sábado de la semana pasada también las oficinas fueron visitadas por la delincuencia, por lo que en menos de una semana en el lugar se registraron 3 asaltos, agregándose dos más de diciembre pasado, por lo que vecinos reclamaron seguridad en la cuadra ubicada escasos metros del centro.
“No sólo las oficinas del ADO han sido asaltadas, también los negocios aquí cerca se han visto afectados porque han entrado durante la noche y saqueado la papelería y objetos de valor, ya se requiere un policía de cuadra para este lugar que es muy inseguro a pesar de que está a metros del centro”, dijo un vecino.
Los habitantes indicaron que los cobradores de empresas, a su paso por esta zona, han sido abordados por sujetos y les han quitado sus pertenencias, consideraron que la zona requiere de mayor iluminación y un policía que cuide los negocios en el día.