Albinegros Premier, a recuperar terreno

Cortesía: Óscar Hernández
El Mundo de Orizaba

Albinegros de Orizaba de la Liga Premier regresa a las canchas este sábado, al tener la visita de los Pumas de la UNAM, partido que se llevará a cabo en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente a las 15:00 horas.
El cotejo corresponde a la jornada 16 de la Liga Premier (antes Segunda División Profesional), en lo que será la reactivación de la Temporada 2017-18, recordando que dicho circuito cambió al formato largo para esta edición.
En su último partido, los bicolores ganaron en casa 1-0 ante las Águila del América, partido correspondiente a la jornada 15 de este circuito denominado Serie A, que cuenta con derecho al ascenso, de esa forma sumaron tres puntos importantes después de venir de una derrota en territorio Maya.
Con esa victoria los orizabeños llegaron a cinco victorias, cuatro empates y seis encuentros perdidos ubicados en el lugar 11 con 19 puntos en el grupo 2, con este juego los bicolores culminaron la primera vuelta del campeonato.
Pumas también culminó la primera vuelta con una victoria de local de 2-1 ante Tuxtla FC, los felinos ocupan la sexta posición del grupo, producto de siete juegos ganados, dos empates y seis juegos perdidos acumulando 23 unidades en la primera vuelta.
El cuerpo técnico tendrá la oportunidad de sumar tres puntos en casa teniendo el envión anímico de jugar de local. Después de un mes y 12 días de espera los bicolores buscaran pelear por un boleto para jugar las instancias finales de la liga Premier seria A, con ascenso.