Académicos no se olvida del objetivo

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Con gran ánimo, buen nivel, seguridad y afinando ya los últimos detalles, es como está el equipo Académicos de la UGM Norte de cara a su participación en la segunda vuelta de la Liga TDP (antes Tercera División Profesional), en la que el próximo viernes reciben en casa a Los Ángeles.
Jaime Ramírez, estratega del plantel estudiantil, comentó que el equipo ha aprovechado al máximo este proceso de pretemporada, sobre todo mejorando aquellos aspectos negativos que tuvieron a lo largo de la primera vuelta de la Temporada 2018-19.
Hizo énfasis en mencionar que hubo duelos en los que aunque se mostraron superiores no lograron la victoria, errores que esperan no volver a cometer en la competencia pues tienen claro que será primordial calificar a liguilla entre los primeros tres lugares.
Con respecto a cuál es su objetivo primordial dijo que espera estar en la final para lograr el ascenso, pues esta sería su cuarta liguilla consecutiva desde que está al frente del club y considera que es tiempo de ver consolidado su sueño.
Por el recorte de la fecha de casi una semana, añadió que tuvo que adaptar su plan de trabajo resaltando que a partir de la siguiente semana ya se enfocarán en su primer rival, además de que la idea es seguir puliendo el trabajo físico técnico con los jugadores.

Se quedan sin amistoso
A pesar que en sus planes tenía enfrentar algún partido amistoso en este proceso de pretemporada, ya no podrán hacerlo, pero confía que sus jugadores llegarán a tope para esta segunda vuelta en la que está convencido el reto será aún mayor.