Veteranos A de regreso

Iván Madrid
El Mundo de Córdoba

El campeón vigente de la categoría de Veteranos A la escuadra de CDI Dos Ríos regresará a la actividad la mañana de este domingo a partir de las 10:00 horas en el terreno de juego de Alpatlahuac en donde buscará las primeras tres unidades del Torneo de Copa cuando enfrente al once de Barza Alpatlahuac en actividad de la jornada 1 de la competencia correspondiente a la Liga de Futbol Amateur de Córdoba.
Al rojo vivo arrancará la actividad del sector 1 de la competencia de copa de la jerarquía mayor de veteranos del futbol cordobés cuando comience a rodar el balón en el terreno de juego de Tapia en donde el once de Tapia FC se medirá en las hostilidades del nuevo campeonato a su similar de Tantos FC, cotejo que tendrá silbatazo inicial a partir de las 10:00 horas en la jornada domincial.
Por su parte, en actividad correspondiente al sector 2 de la competencia de veteranos, el balón comenzará a rodar con la acción del subcampeón vigente el conjunto de Gallos de San Pedro qué arrancará las hostilidades del nuevo campeonato en el rectángulo verde de La Soledad en donde el cuadro emplumado se medirá en duelo de poder a poder ante el cuadro de Azucareros Providencia a las 10:00 horas.
En lo correspondiente a la actividad del sector 3 de la campaña de copa, el conjunto de Iberia arrancará un nuevo camino rumbo a la fiesta grande en el propio terreno de juego de la Unidad Española a partir de las 08:00 horas ante su similar de Azucareros deSan Nicolás. Mientras tanto, a las 10:00, el regreso del equipo de Viveros Sofía se llevará a cabo en el empastado de Palenque Palotal en donde enfrentará al once de Beckenbauer.
Dentro de lo correspondiente al sector 4 de la campaña, el cuadro de Cardenales le hará los honores al once de Sporting FC a partir de las 10:00 horas, en un juego que será de pronóstico sumamente reservado.